Inicio Web. Actualidad Mercado Libre y Walmart firman alianza para pagos en línea

Mercado Libre y Walmart firman alianza para pagos en línea

e-commerce

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre anunció hoy la firma de una alianza comercial con Walmart, la cual permitirá que los usuarios utilicen el sistema MercadoPago como una opción para realizar compras en el sitio web de la tienda.

Según Mercado Libre, en México existen casi 46 millones de internautas que se verán beneficiados con esta alianza, en tanto que el sistema MercadoPago cuenta con más de 90 millones de usuarios registrados en América Latina.

Desde el pasado 23 de diciembre hasta el próximo 6 de enero, aquellos compradores que utilicen MercadoPago en el sitio www.walmart.com.mx disfrutarán de un 10% de descuento adicional a los precios especiales que ofrece Walmart durante la temporada navideña. Esta promoción, explicó Mercado Libre, aplica para todas las categorías de productos a la venta dentro del portal de Walmart que incluye electrodomésticos, tabletas, pantallas LED, artículos de línea blanca, videojuegos y juguetes, entre otros.

“Estamos muy complacidos con la alianza con Walmart ya que beneficiará a los usuarios de ambas empresas, poniendo a su disposición un método de pago que ya conocen en el sitio de una empresa líder en comercio al menudeo” declaró José Zazueta, Country Manager de MercadoPago. “Integrar métodos adicionales de compra potencia las ventas de un sitio web y en el caso de MercadoPago, brinda la oportunidad de comprar en internet a la población bancarizada y no bancarizada pues ofrece la opción de utilizar tarjeta de crédito o pagar enefectivo directamente en cualquiera de los principales bancos del país”, concluyó.

Opinión