Inicio Tecnología. Actualidad. Microsoft y Axtel presentan soluciones de Skype y Azure

Microsoft y Axtel presentan soluciones de Skype y Azure

Microsoft y Axtel presentan Skype for Business with Audiocodes y Azure Business Continuity durante el Alestra NOW 2018

Microsoft y Axtel presentan soluciones de Skype y Azure
Microsoft y Axtel presentan soluciones de Skype y Azure

En el marco de Alestra NOW, el evento de tecnología para empresas y gobierno que realiza Axtel, Microsoft presentó sus soluciones empresariales Skype for Business with Audiocodes y Azure Business Continuity.

Estas herramientas, en conjunto con la infraestructura de Alestra, habilitarán la digitalización de las empresas en México durante los próximos años.

Durante el evento, Francisco Corona, Director de Soluciones Empresariales y Nube para Microsoft México, detalló la alianza con Alestra y cómo ésta viene a revolucionar la manera de ofrecer a las empresas herramientas colaborativas y con esto, continuar apoyándolas en su camino hacia la transformación digital.

‘Para Microsoft es un honor poder estar presente en este evento y convertirnos en socio de una empresa mexicana tan relevante como lo es Alestra, la cual, gracias a su infraestructura en el país, logra volverse en un jugador clave para la industria de TI, dijo Corona.

Los anuncios más relevantes que compartió Microsoft durante la conferencia, fue la disponibilidad de Skype for Business with Audiocodes, una solución completa de comunicaciones unificadas que potencializa a la versión de Skype for Business, además de que la integra con la red de telefonía pública.

Otro anuncio relevante es Azure Business Continuity, la solución que permitirá a las empresas seguir operando sin problema alguno, incluso cuando haya alguna catástrofe, gracias a la gestión de máquinas virtuales, uso de nube y la protección de toda su información.

De esta manera, Microsoft México continúa apoyando a empresas mexicanas al ofrecer soluciones a la medida que sean adaptables y que les permitan continuar reforzando su portafolio para volverse más competitivas.

Opinión