Inicio Web. Microsoft compra derechos IP

Microsoft compra derechos IP

Microsoft compra los derechos de adaptadores basados en .NET iWay Software, compañía de Information Builders, fabricante líder de adaptadores, ha anunciado que está vendiendo a Microsoft los derechos de propiedad y el código fuente de ocho de los más comunes adaptadores para aplicaciones basadas en .Net. Los adaptadores permiten al servidor Microsoft BizTalk Server comunicarse con mayor facilidad con las aplicaciones de Peoplesoft, J.D Edwards, Oracle, , Siebel, Tibco Rendezvous, TIBCO EMS y Clarify. Además, iWay Software continuará construyendo, desarrollando y vendiendo directamente otros adaptadores de aplicaciones de datos para BizTalk Server. 

John Senor, Presidente de iWay Software, comentó que “a partir de ahora, Microsoft estará capacitada para proporcionar una solución completa que incluye las aplicaciones y el middleware de integración más extendidas, sin delegar a terceros su venta, soporte e implementación”, y añadió que “continúan confiando en iWay para el suministro de los otros adaptadores menos comunes. BizTalk Server es una plataforma de integración muy potente y esperamos expandir nuestra oferta de adaptadores para .NET en el futuro” 

Como partner tecnológico de Microsoft desde hace tiempo, iWay Software es bien conocido por su Adaptive Framework, compuesto por un conjunto de herramientas de productividad y más de 280 adaptadores empaquetados que permiten incrementar la productividad de la tecnología en el ámbito de la información y aumentar su capacidad para hacer el negocio más competitivo. Adaptive Framework incorpora años de experiencia en arquitectura de middleware y soluciones para facilitar la fundación de una arquitectura empresarial orientada a servicios. Los 280 adaptadores más extendidos de iWay soportan.NET así como otras arquitecturas de mercado. 

Ted Kummert, vicepresidente corporativo de Business Process y de la división de integración de Microsoft, dijo que “el acuerdo pretende simplificar la compra y proporcionar el soporte a nuestros clientes”, y añadió, “continuaremos apoyando a nuestros partners de adaptadores, porque permiten a nuestros clientes conectarse con mayor facilidad al amplio espectro de aplicaciones y tecnología disponible. Nuestros partners facilitan actualmente más de 250 adaptadores de tecnología de aplicaciones. iWay es y continuará siendo un proveedor clave de adaptadores para BizTalk Server”.

Opinión