El reloj de pulsera ha ido evolucionando desde que se convirtió en un accesorio de moda muy popular hace ya más de 100 años. De movimientos mecánicos a electrónicos, y de esferas analógicas a digitales, el reloj pulsera se ha reinventado una y otra vez, pero el diseño básico ha perdurado todo un siglo por su elegancia y la utilidad que proporciona con solo echar un vistazo. La visión para el Moto 360 fue celebrar esa historia y, a la vez, reinventar el reloj del futuro.
El Moto 360 cuenta con alertas y notificaciones sutiles e inteligentes. Con solo girar la muñeca, es posible ver quién está llamando o está enviando un correo electrónico, verificar la hora de la próxima reunión o el último post de un amigo.
Además, el Moto 360 responde a comandos de voz. Simplemente con decir “Ok Google” se pueden hacer preguntas como ‘quién ganó el partido de fútbol’, o ‘a qué hora parte tu vuelo’, o realizar actividades como agendar una reunión, enviar un mensaje de texto, configurar una alarma o hacer una anotación.
El diseño icónico del Moto 360, con esfera redonda y materiales de primera calidad, se siente muy cómodo en la muñeca. El Moto 360 estará disponible en América Latina hacia fines de año.