Nikon dio a conocer su nuevo modelo D3400. Esta es una cámara réflex digital DSLR, potente pero ligera, y pensada para entusiastas: nunca fue tan sencillo capturar y compartir imágenes. Con la nueva D3400, será muy simple compartir imágenes estelares desde casi cualquier lugar a través de la aplicación SnapBridge1 de Nikon. Gracias a la tecnología Bluetooth de baja energía (BLE)2 que se mantiene siempre activada, SnapBridge permite transferir las imágenes desde la cámara a un dispositivo inteligente compatible. Para quienes desean introducirse aún más en el mundo de la fotografía, la D3400 también cuenta con la reconocida función de Modo de Guía de Nikon, que brinda asistencia paso a paso para configurar los ajustes de la cámara y capturar las mejores fotografías.
Nikon también anunció cuatro interesantes opciones de lentes ligeros, que serán los compañeros ideales para la nueva D3400. Con ellos, los fotógrafos amateurs podrán tener un equipo con todo lo necesario. Los nuevos lentes AF-P NIKKOR permiten una operación rápida, fluida y silenciosa con autoenfoque. El AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR y AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G son lentes versátiles con zoom, ideales para fotografías cotidianas; mientras que los nuevos AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR y AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED son opciones de telefoto compactas, para capturar la acción a distancia. Excelentes para viajar, estos nuevos lentes portátiles capturan el constante movimiento de la vida con una claridad y detalle impresionantes.
‟Al presentar una gran variedad de funciones sencillas para el usuario, como SnapBridge, la nueva D3400 ofrece a los entusiastas de la fotografía la oportunidad de capturar momentos especiales y compartirlos fácilmente con su familia y amigos, con cámaras réflex digitales DSLR”, comentó Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México. ‟Al introducir la nueva serie de lentes NIKKOR, demostramos el compromiso de Nikon de ofrecer accesorios versátiles y accesibles para los fotógrafos que usan el formato DX DSLR y buscan capturar su propia perspectiva del mundo”.
Comparta lo más apasionante de la vida de la manera más sencilla
Transferir fotos desde la D3400 es facilísimo gracias a la conexión inalámbrica de SnapBridge. ¡Nunca fue tan sencillo compartir imágenes! La tecnología BLE de SnapBridge crea una conexión entre la cámara y los dispositivos inteligentes compatibles para poder cargar imágenes maravillosas una tras otra. Una vez activada, la cámara D3400 permanece conectada al dispositivo inteligente y transfiere las fotos automáticamente, sin la necesidad de volver a conectar los dispositivos cada vez que se tome una foto. Quienes desean enviar fotos de la graduación de sus hijos o de un bello atardecer pueden configurar la descarga automática de todas las imágenes mientras las capturan o bien, etiquetar imágenes individuales en su cámara para transferirlas. Los usuarios de SnapBridge también pueden acceder al servicio gratuito para compartir y guardar imágenes, NIKON IMAGE SPACE.
Capture fácilmente vibrantes fotografías con detalles impactantes
La vida está llena de recuerdos que ameritan fotografías cálidas y vívidas, y Nikon D3400 lo hace posible gracias a su veloz rendimiento y capacidad para capturar en condiciones de poca luz, características únicas de una cámara réflex digital DSLR. El modelo D3400 cuenta con un sensor CMOS de alta resolución de 24.2 megapíxeles para capturar imágenes que enamorarán a los fotógrafos, incluso estando casi a oscuras. El procesador de imágenes EXPEED 4 ofrece una mejor calidad de imagen con un alto alcance ISO, un mayor balance de blancos automático para lograr colores auténticos, un procesamiento más acelerado y una batería más duradera. Ya sea que se trate de una foto indiscreta, pero con estilo, o un bello paisaje de las vacaciones, la D3400 está lista para tomas instantáneas magníficas e impresionantes videos en Full HD.
El modelo D3400 está colmado de funciones que ayudan a capturar imágenes en una gran variedad de situaciones por su alto rendimiento, tales como una amplia gama ISO de 100-25600, que se traduce en fotografías de la más alta calidad y videos con bajo nivel de ruido. Con este alcance, es más sencillo capturar fotografías nítidas en ambientes con poca iluminación, tales como competencias deportivas en recintos cerrados, obras de teatro o festividades que duran hasta el anochecer. El sistema de autoenfoque (AF) de 11 puntos mantiene el ritmo para añadir nitidez a las imágenes, ya sea de un partido de fútbol en el patio o del más travieso de sus hijos. Adicionalmente, el obturador del modelo D3400 es capaz de lograr hasta 5 tomas rápidas continuas por segundo (cps); así, nunca se perderán esos instantes fugaces o hermosas expresiones. Todas estas funciones están incorporadas al versátil cuerpo de la cámara que es sumamente compacto y ligero, ideal para un estilo de vida práctico, dinámico y activo, ya que su pequeño tamaño permite llevarla a cualquier viaje familiar.
Para los entusiastas con una DSLR, la D3400 cuenta con el Modo de Guía de Nikon: una modalidad intuitiva e informativa que ayuda a desarrollar habilidades fotográficas y hace gala de los mejores ajustes para cualquier ambiente. Tan solo con activar este modo girando el dial de modo a esta modalidad, los usuarios podrán ver una amplia gama de opciones de captura, y la misma cámara los guiará a través de varios ajustes para obtener la imagen que deseen. Además, los Modos de Escena permiten tomar fotografías increíbles fácilmente, pues no es necesario configurar una gran cantidad de ajustes. Los efectos de Silueta y Miniatura son ideales para quienes buscan mayor creatividad o efectos divertidos, ya que podrán crear imágenes que definan su sello característico. Perfecta para esos momentos en que se necesita un video en alta definición, la cámara D3400 cuenta con capacidad de grabación Full HD de 1080p. Con tan solo presionar un botón, podrá contarse una radiante historia con una nitidez impresionante.
Capture el mundo a través de los lentes NIKKOR
Nikon también anunció dos nuevos lentes de zoom ligeros, el AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR y el AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G. Estos lentes son el compañero perfecto para el formato DX de cámaras DSLR, como la nueva D3400, ya que cuentan con la tecnología de motor paso a paso de Nikon, que brinda un autoenfoque rápido y homogéneo libre de ruido. Estos nuevos lentes NIKKOR designados AF-P proporcionan mayor velocidad y homogeneidad de autoenfoque en grabaciones en vivo (AF de detección de contraste), así como una operación silenciosa para minimizar el ruido en los videos. La tecnología de reducción de vibraciones (VR) del AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR ofrece hasta cuatro pasos de estabilización* para capturar imágenes perfectas de gran claridad, incluso en condiciones de poca luz o con la cámara en las manos.
Los lentes telefoto ofrecen un sinfín de posibilidades para tomar fotografías
Los nuevos AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR y AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED son lentes telefoto con zoom que proporcionan mayor acercamiento cuando más se necesita. Además, cuentan con el motor paso a paso de Nikon para un autoenfoque silencioso, rápido y homogéneo. Al adoptar esta tecnología, también se reduce el tamaño y el peso de los lentes en general; es decir, ahora será más fácil llevarlos a un viaje familiar o a un paseo por el zoológico. El nuevo AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR también cuenta con la tecnología VR de Nikon, que proporciona hasta cuatro pasos de estabilización de imagen para obtener imágenes nítidas con poca iluminación, como en un gimnasio techado o un partido de fútbol al atardecer.