Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Presence Technology se une a DIRECTA en México

Presence Technology se une a DIRECTA en México

Presence Technology, proveedor de software Multicanal para Contact Centers anunció su afiliación a la Asociación de Mercadotecnia Directa e Interactiva de México (DIRECTA). Con esta alianza, Presence Technology consolida su compromiso con el desarrollo de la industria Mexicana de la Mercadotecnia Directa e interactiva que representa más de un millón de empleos directos e indirectos y una inversión superior a los dos billones de dólares, según datos de la Asociación.

Angélica Salazar, Sales Manager de Presence Technology en México, fungirá como Vicepresidenta del Comité de Centros de Contactos de Directa.

En relación a su nombramiento y a la afiliación de Presence Technology a Directa, Angélica Salazar comenta: “Estamos muy orgullosos de pertenecer a una asociación de tanta trayectoria y reconocimiento como es Directa. Estamos seguros de poder apoyarlos en el desarrollo de la industria de los centros de contacto y acercar las mejores tecnologías y conocimiento a los agremiados. La tecnología Multicanal de Presence brinda funcionalidades innovadoras y alineadas a la normatividad de la industria que sin lugar a dudas aportan en la mejora de las interacciones entre las empresas y sus clientes, generando valor a los Centros de Contacto y a las empresas relacionadas con el Correo Directo, Marketing Digital, Móvil y Social”.

Opinión