Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Presence y Voxeo lanzan solución ‘hosted end-to-end’ para Contact Centers

Presence y Voxeo lanzan solución ‘hosted end-to-end’ para Contact Centers

Voxeo, proveedor de soluciones de self service en la nube, y Presence Technology, proveedor de soluciones multicanal para Contact Center, anunciaron el lanzamiento mundial de su solución hosted end-to-end para Contact Center, que aborda de manera exclusiva las necesidades y desafíos actuales de los procesos críticos de los Contact Centers.

Presence seleccionó a Voxeo para ofrecer una solución hosted para Contact Center, que combina una plataforma unificada de Autoservicio de Voxeo (incluyendo Prophecy Interactive Voice Response -IVR-) con Presence Suite All-in-One, un software para Contact Center Multicanal, enfocado en resolver y optimizar las operaciones de servicio de atención al cliente. La solución integrada se encuentra alojada en las instalaciones cloud de Voxeo, caracterizadas por su escalabilidad y flexibilidad y que utilizan miles de compañías en todo el mundo.

“A medida que las compañías buscan alternativas para optimizar los costos y recursos, la disponibilidad de una solución All-in-One para Contact Center basada en tecnología líder en el mercado y de alto desempeño hacen que el cloud hosting sea más atractivo que nunca”, comentó José Luis Castaños, Fundador y Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocio de Presence Technology. “Cuando se trata de plataformas de autoservicio para clientes, Voxeo es el líder indiscutible de la industria y cuenta con una experiencia sin precedentes”, añadió.

Presence ha experimentado una demanda creciente de funcionalidades de inteligencia en autoservicio en los últimos meses. Además, cada vez con mayor frecuencia las compañías están considerando el alojamiento en la nube como la respuesta para cumplir con las exigencias del mercado en materia de operaciones, costos y escalabilidad. Para cubrir ambos requisitos, Presence decidió contar con Voxeo.

Como nuevo Socio Global en el Programa Voxeo Connect Partner, Presence ofrecerá su solución para Contact Center alojada en la nube de Voxeo. La solución se integrará con el autoservicio de Voxeo, ofreciendo acceso a las nuevas funcionalidades All-in-One de Contact Center para los clientes actuales y potenciales de ambas compañías. Éstos podrán también contar con la opción de  una solución ‘híbrida’, que combina tanto las ventajas de la implementación en las instalaciones como los beneficios del modelo hosted.

“Presence ofrece una amplia variedad de funcionalidades que no sólo mejoran significativamente la productividad de los agentes de Contact Center, sino que también facilitan un mejor y más eficiente servicio al cliente”, comentó Clayton Reed, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing en Voxeo. “Estamos encantados de poder integrar la solución de Presence con la oferta de autoservicio de Voxeo y esperamos poder ayudar a las compañías a aprovechar las ventajas del alojamiento en la nube para lograr una ventaja competitiva”.

Opinión