Inicio Tecnología. Reconocen a Grupo Dice por su desempeño en Borderless Networks

Reconocen a Grupo Dice por su desempeño en Borderless Networks

La empresa mexicana Grupo Dice fue nombrada ‘Worldwide Distribution 2011’ durante el Cisco Partner Summit 2012 realizado en San Diego, California.

Este reconocimiento considera el desempeño de los 240 distribuidores a nivel mundial que venden las soluciones de Cisco de la división Borderless Networks. Cabe señalar que es la primera vez que se entrega esta distinción a una empresa latinoamericana.

La distinción valora el desempeño, ventas y actividades que Grupo Dice ha realizado en México durante el 2011 a favor de las soluciones Borderless Networks de Cisco, entre las que se consideran: routing, switching, wireless y seguridad.

Néstor Lozano, Gerente de la Unidad de Negocios de Cisco en Grupo Dice, comentó: “Para Grupo Dice ser reconocido como el ‘Worldwide Distribution 2011’ es el resultado de la alineación de esfuerzos y estrategia con Cisco y el compromiso que establecimos con los canales que trabajan con nuestro grupo”.

Por su parte, Enrique Reyna, Gerente de Mercadotecnia y Sistemas para la empresa, destacó que Grupo Dice es hoy el principal mayorista de Cisco para las soluciones de Borderless Networks. Cuenta con 12 sucursales a nivel nacional y una en Costa Rica.