El día de hoy se anunció la disponibilidad en México de Stori, la nueva tarjeta de crédito fácil de tramitar y sin la necesidad de una institución bancaria de por medio.
Esta nueva tarjeta de crédito se puede obtener en unos minutos a través de una app disponible en Google Play y App Store, donde también se pueden hacer pagos y transacciones, revisar el estado de cuenta y movimientos, reportar alguna eventualidad y hasta bloquearla en caso de robo o pérdida.
Stori puede ser utilizada para realizar compras en cualquier establecimiento que acepte pagos a través de Mastercard.
‘Stori es una tarjeta para aquellos que no pueden comprobar sus ingresos de forma típica, como los freelancers o emprendedores, incluso para quienes están cansados de los servicios acartonados de la banca’, explica la compañía en un comunicado.
A través de un proceso apoyado por herramientas de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Big Data, la plataforma agiliza el proceso de validación y respuesta para los solicitantes al momento de analizar la información de comprobantes de ingresos y datos de los usuarios.
Según la compañía, en menos de 24 horas, los solicitantes de la tarjeta recibirán una respuesta.
Los usuarios que refieran a cinco personas podrán obtener la Edición Limitada Stori Lider, cuyo beneficio es no pagar anualidad de por vida.
En México, solo el 12% de los adultos cuenta con una tarjeta de crédito.