TAG Heuer presentó en México el Connected Modular 45, la segunda generación del reloj inteligente creado por la firma suiza.
El diseño y fabricación del smartwatch corrió a cargo de TAG Heuer, que en esta ocasión cuenta con la colaboración de Intel y Google.
El TAG Heuer Connected Modular 45 es hermético hasta 50 metros, cuenta con un GPS, un sensor NFC para realizar pagos móviles y una pantalla táctil de 1.39” AMOLED de alta definición.
Una de las principales características es que puede intercambiarse con un módulo mecánico con 3 agujas o con cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC, que ofrece una amplia selección de materiales, colores y combinaciones.
La modularidad también se aplica a las asas, a la correa y a la hebilla. El configurador de esferas brinda a los clientes la posibilidad de crear sus propias esferas.
El reloj está fabricado en satén o titanio de grado 5 pulido o chapado con oro rosa 5N de 18 K o de cerámica negra, con o sin diamantes y existen 56 versiones distintas disponibles.
La tecnología de Intel le otorga diversas opciones de conectividad, como: Bluetooth, WiFi, GPS y NFC, y también permite a los usuarios disfrutar de una gran cantidad de funciones que se ofrecen con el sistema operativo Android Wear 2.0, de Google.
El dispositivo cuenta con una memoria de 4 GB y una batería de litio de última generación que proporciona más de un día completo de uso.
Además, incorpora un micrófono hermético para utilizar Google Assistant y una pantalla táctil de cristal de zafiro en las 3 h que puede usarse junto con la corona.
El Connected Modular 45 está a la venta en El Palacio de Hierro, Liverpool, EMWA, Berger, Peyrelongue y BO & CO, además de las boutiques TAG Heuer en Polanco e Interlomas a un precio base de 39,600 pesos.