Inicio Web. TELMEX actualiza su portal para dar un mejor servicio a sus clientes....

TELMEX actualiza su portal para dar un mejor servicio a sus clientes. Unifica los servicios de Telmex.com y Prodigy.com.mx

Como parte de suestrategia de mejora continua en la atención de sus clientes, TELMEX hadesarrollado nuevas aplicaciones en línea en su página de Internet, quepermiten orientar de manera óptima la experiencia de navegación, facilitando elacceso a contenidos y fomentando los procesos de autogestión dentro del sitio.

Bajo este nuevoesquema, los usuarios podrán, de acuerdo a sus necesidades, identificar demanera más simple las familias de productos y servicios que TELMEX ofrece,incluyendo toda la gama Prodigy, en especial Prodigy Infinitum, que podrán contratarde una manera simple y ágil.

De esta forma,Telmex unifica sus portales Telmex.com y Prodigy.com.mx, al crear una solaventana de acceso para los usuarios.

Asimismo, se integrala aplicación “Mi Telmex”, que es un registro único para contarcon una ventana de autogestión de transacciones en línea, que permite consultasde saldo, pago de recibo, contratación de servicios en línea, así como toda lainformación sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.

El nuevo diseño del portal es con base en la filosofía UCD(Diseño Centrado en el Usuario) que ubica al cliente en el centro de todas lasdecisiones. Con esto se busca optimizar la relación cliente-empresa, ya que lascampañas están enfocadas a su perfil de consumo y a sus necesidades decomunicación, al tiempo que ofrece una mejor experiencia de navegación, por loque el desarrollo está basado en un solo punto de contacto con el cliente,simplificando con esto la experiencia de navegación en el portal.

Al respecto Ricardo Kuri Haddad, Subdirectordel canal de Atención Vía Internet de TELMEX comentó “Con este nuevodiseño en nuestro portal, el margen de gestión de autoservicio de nuestrosclientes se amplía, reduciendo el ciclo de cada transacción, en la atención enlínea. Por lo anterior, estamos convencidos que lograremos crear un ambientepara una magnífica experiencia de los servicios en línea de la empresa,respetando las reglas básicas de uso y confidencialidad”.

Opinión