Inicio Tecnología 2017 Otellini, hace el lanzamiento de la tecnología Intel® Centrino® Duo de siguiente...

Otellini, hace el lanzamiento de la tecnología Intel® Centrino® Duo de siguiente generación para integrar avances a laptops

La tecnología móvil Intel® Centrino® Duo mejora el desempeño y la duración de la batería para el segmento de las PCs laptop inalámbricas de rápido crecimiento. Otellini presentó también el procesador Intel® Core™ Duo sin precedentes (poderoso procesador dual-core bien equipado para ofrecer la eficiencia del desempeño por watt y diseños elegantes para PCs de entretenimiento, notebooks y dispositivos similares a electrónica de consumo). 

“Con nuestras nuevas plataformas no sólo elevamos los estándares del cómputo inalámbrico, también integramos adelantos al entretenimiento digital para acercarlo unos pasos más a una experiencia sin esfuerzo”, dijo Otellini. “Así como hicimos posibles nuevas normas emocionantes con laptops de banda ancha inalámbricas, trabajamos con compañías fabricantes de computadoras, electrónica de consumo y de entretenimiento para facilitar el entretenimiento en el hogar. 

Nuestros procesadores únicos, características de la plataforma a la medida y el trabajo conjunto con estas industrias ejemplifican nuestro empuje por integrar adelantos a la distribución por demanda de películas, música, juegos y fotos a cualquier hogar virtualmente en cualquier pantalla”.

Opinión