Nextel presentó un nuevo servicio titulado Comparte tu Nextel, el cual permite transferir a familiares y amigos servicios de voz y datos, como son minutos de telefonía, megas para navegar en internet y SMS, desde un Plan Nextel.
El nuevo esquema permite al titular de una cuenta, a partir de un Plan 600, asociar hasta tres líneas para compartir los beneficios del Plan. Cada línea adicional incluye un equipo y tiene un costo de tan solo 200 pesos mensuales.
‘Este es el primer esquema que le permite a una familia o a un grupo de amigos compartir los beneficios de nuestros planes, que incluyen miles de minutos de telefonía y paquetes de datos para navegar en nuestra red de cuarta generación’, explicó Salvador Álvarez, Presidente de Nextel de México.
De manera destacada, el titular de la cuenta principal puede definir mensualmente o en el momento, vía la aplicación Mi Nextel o la página web, cómo repartir los beneficios de telefonía, megas y mensajes, dependiendo de los usos y necesidades de cada línea asociada.