Fossil Q, la propuesta de smartwatches de la marca Fossil llega al mercado mexicano rebasando los límites del diseño, arquitectura y tecnología en cada uno de sus modelos.
La segunda generación de Fossil Q logra el perfecto balance de moda y funcionalidad; compuesta por Q Marshal y Q Wander, los smartwatches que son ligeros, modernos y prácticos; Q Motion, la línea de activity trackers; y los clásicos relojes híbridos tan inteligentes como elegantes.
Q WANDER y Q MARSHAL
Dispositivos inteligentes que se controlan con gestos táctiles con sistema operativo Android Wear. Los dispositivos Fossil más frescos e inteligentes empacan las habilidades y la potencia que necesitas para lograr todas las tareas diarias en un práctico y elegante smartwatch. Sus cajas están construidas con acero de alta calidad en tamaños de 44 mm de diámetro para ellas y 46 mm de diámetro para ellos. Cuentan con correas de detalles clásicos en cuero y la opción versátil en silicón que queda perfecto con tu estilo diario.
Q Wander cuenta con curvas suaves, caja con múltiples acabados y terminales de alambre, ofrece correas intercambiables y caratulas personalizables que brindan un gran estilo y comodidad para el usuario.
Q Marshal cuenta con una caja robusta, junto con algunos cambios de diseño como el platinado en color azul marino que combina perfectamente con correas de cuero inspiradas en lo vintage.
Los smartwatches de Fossil Q estarán disponibles en octubre en las principales tiendas departamentales de México y los costos girarán alrededor de 250 dlls. Más adelante Fossil llevará al siguiente nivel la línea de wearables con la última generación de activity trackers Q Motion, y los relojes híbridos que conjugan la moda y tecnología, uniendo la elegancia de lo clásico con lo moderno de un smartwatch en dos distintas plataformas.