Inicio Apps y Gadgets. Alcatel lanza en México la nueva serie de móviles SERIES 5, 3C...

Alcatel lanza en México la nueva serie de móviles SERIES 5, 3C y 3X

Alcatel trae a México la nueva línea de smartphones SERIES 5, SERIES 3X y SERIES 3C, con precios que van desde los 3,999, 3,199 y 2,799 pesos

Alcatel lanza en México la nueva serie de móviles SERIES 5, 3C y 3X
Alcatel lanza en México la nueva serie de móviles SERIES 5, 3C y 3X

Alcatel presentó en México su nueva línea de teléfonos inteligentes SERIES 3C, 3X y 5, todos con grandes prestaciones y a precios muy competitivos.

 

SERIES 5

Se trata del modelo más robusto de la marca. Cuenta con un lente súper gran angular de 120° con lentes de 13MP y 5MP en la parte frontal, diseñado especialmente para selfies grupales, o groupies, un modo de fotografía que se activa automáticamente cuando detecta más de dos rostros. 

Cuenta con una pantalla HD de 5.7 pulgadas con cristal 2.5D y FullView 18:9 sin marcos, sistema operativo Android 7 Nougat, conectividad a redes 4G y batería de larga duración de 3000 mAh.

El dispositivo incorpora un sistema de seguridad biométrico basado en reconocimiento facial con Face Key, el cual analiza más de 100 puntos clave del rostro en 0.5 segundos para desbloquear el dispositivo con solo mirar la pantalla; también incluye un lector de huellas digital mediante el Acceso Personalizado Alcatel.

El precio para México es de 3,999 pesos en colores negro y dorado.

 

SERIES 3X y 3C

Tanto el Alcatel 3C como el Alcatel 3X cuentan con pantalla FullView 18:9, pantalla HD de 5.7 pulgadas y un sistema de cámara dual de 13MP y un lente súper gran angular 120 grados de 5 MP con flash de doble tono, mientras que la cámara frontal es de 8MP con flash LED.

Adicionalmente, 3X integra Face Key para desbloquear el equipo mediante reconocimiento facial y lector de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel.

El equipo corre con sistema operativo Android 7 Nougat, conectividad 4G, memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 16GB, expansible hasta 128GB con micro SD.

El precio para el mercado mexicano es de 3,199 pesos. y está disponible en colores negro y dorado.

Por su parte, el Alcatel 3C dispone de una pantalla HD de 6 pulgadas, incluye una cámara frontal de 8MP con selfie flash y una cámara trasera de 13MP con flash LED, lector de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel.

Incorpora el sistema operativo Android 7 Nougat, batería de 3,000 mAh y procesador 1.3 GHz de cuatro núcleos.

Su precio en México es de 2,799 pesos y está disponible en colores: negro, dorado, rosa y azul.

Opinión