Inicio Apps y Gadgets. Alistan OnePlus TV, una televisión con conectividad inteligente

Alistan OnePlus TV, una televisión con conectividad inteligente

El fabricante de teléfonos OnePlus prepara el lanzamiento de OnePlus TV, su primera televisión inteligente

Smart TV
Smart TV

La compañía OnePlus se aleja de su negocio habitual de smartphones y anuncia que lanzará una Smart TV, bautizada con el nombre de OnePlus TV.

Desde su fundación en 2013, la firma ha lanzado ocho teléfonos al mercado, centrándose en mejorar la experiencia del usuario gracias a la combinación de software, hardware, diseño y precio. Ahora, pretende ir más allá lanzando su primer televisor.

Su CEO, Pete Lau, explicó que la nueva estrategia responde a que ‘el hogar, quizá la experiencia ambiental más importante, está empezando a disfrutar de los beneficios de la conectividad inteligente, por lo que queremos llevar el entorno hogareño al siguiente nivel de conectividad’.

A partir de su experiencia, la compañía ha conseguido edificar una confianza en sus consumidores y forjado una fuerte comunidad online, que ‘han sentado una base excelente sobre la cual construir la experiencia de OnePlus TV’, explica la empresa.

OnePlus TV buscará ofrecer la mejor experiencia posible del mercado, según apunta Lau. ‘Estamos construyendo un nuevo producto del diseño premium de OnePlus, calidad de imagen y experiencia de audio para conectar el hogar de manera más fluida’.

Al igual que con los smartphones, OnePlus explica que escuchará los comentarios y sugerencias sobre lo que debería incluirse en su nueva televisión inteligente, un área de desarrollo que liderará Pete Lau, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de teléfonos inteligentes y reproductores de blu-ray.

El producto no llegará antes del próximo año ya que se encuentra aún en desarrollo.

Opinión