Aspect anunció que ha llegado a un acuerdo para implementar Salesforce ServiceCloud, una tecnología de conocimiento del cliente basada en la nube para reforzar su servicio y soporte al cliente. Intentando poner en práctica los procesos y las mejores tecnologías en su clase, ServiceCloud ayudará en las funciones de soporte al cliente y de administración del conocimiento de Aspect.
“Con la tecnología ServiceCloud como base, Aspect se ha embarcado en una iniciativa transformacional involucrando todas nuestras prácticas de servicio y soporte, incluyendo al personal, los procesos, el conocimiento y la colaboración”, dijo Gwen Braygreen, SVP de Servicios Técnicos de Aspect. “El resultado será una mayor conciencia, capacidad de respuesta y, en definitiva, una mejor prestación de servicios.
El objetivo principal del proyecto ServiceCloud, es empoderar a los clientes Aspect, a los partners y a los empleados, ofreciendo:
- Una vista mejorada a 360 grados del cliente y todo lo relacionado con él (desde ventas hasta soporte).
- Contenido personalizado, seguro y por objetivos para cada tipo de usuario.
- Herramientas de flujo de trabajo que se adaptan a la naturaleza dinámica de nuestros requisitos de soporte al cliente.
- Mejores herramientas de visibilidad y análisis de datos.
La implementación por fases incluirá colaboración con los partners de Aspect y con el Grupo de Usuarios de Aspect Software (ASUGA) para crear un portal de interacción que ofrezca mejor funcionalidad y un acceso más sencillo al conocimiento, los documentos, a la actualización del software y una respuesta de la Comunidad Aspect para lograr que los datos más relevantes estén disponibles fácilmente tanto para el personal de Aspect, como para los partners y clientes.
El proyecto se encuentra en su fase de diseño y se espera que en un inicio sea utilizado internamente y que más adelante sea implementado externamente con partners y clientes durante la segunda mitad del 2014.