AT&T dio a conocer su oferta comercial de telefonía para clientes en México, con la introducción de los paquetes ‘AT&T Unidos con Todo’ y ‘AT&T Unidos a tu Manera’.
Los planes están dirigidos principalmente a los clientes de pospago e incluyen el servicio de radio Prip para comunicarse en México, Estados Unidos y Canadá.
‘AT&T ha redefinido la competencia con estas innovadoras ofertas que van más allá del roaming gratuito en Estados Unidos y Canadá’, dijo Thaddeus Arroyo, Director General de la firma en México. ‘Nuestros clientes ahora pueden tener un teléfono y un plan con el que todos sus beneficios están disponibles en tres países, incluyendo redes sociales y Comunidad Extendida’.
Desde 29 pesos al mes, los clientes también pueden incluir el servicio adicional de ‘AT&T Unidos Norteamérica’ que otorgar todos los beneficios de su plan en México, Estados Unidos o Canadá. Adicionalmente se ofrece la opción de 59 pesos adicionales al mes para el paquete AT&T Unidos Norteamérica que incluye redes sociales ilimitadas.
Con AT&T Unidos Norteamérica, los minutos de comunidad ahora también incluyen alrededor de 130 millones de suscriptores de la familia de AT&T que une, en México, a los clientes de Iusacell, Nextel de México, Unefon y, en Estados Unidos, a los clientes de AT&T y Cricket.
Los planes están disponibles en las redes de Iusacell y Nextel.