Inicio Tecnología. Avaya demuestra el potencial de las Comunicaciones Inteligentes en el Estado de...

Avaya demuestra el potencial de las Comunicaciones Inteligentes en el Estado de Querétaro

Especialistas demuestran lo que la telefonía IP, centros de contacto, movilidad y aplicaciones pueden hacer por los negocios y ciudadanos.

Querétaro, Querétaro— Avaya, proveedor global de aplicaciones de negocios, sistemas y servicios, llegó a esta ciudad en su carácter de anfitrión de una gira por diversas ciudades de la República, cuyo objetivo es demostrar cómo las Comunicaciones Inteligentes de la empresa permiten que los empleados de las empresas privadas o instituciones gubernamentales sean más productivos, sus procesos más inteligentes, traduciendo estos beneficios en clientes o sociedad satisfechos.

Como parte de la agenda de este evento —para el cual se contó con el soporte local de socios de negocio—, se presentaron dos seminarios paralelos, en los cuales se abordaron temas de Innovación en los Servicios Gubernamentales y Comunicaciones Inteligentes para empresas. Durante sus presentaciones, ejecutivos y especialistas de producto de Avaya expusieron ante clientes y prospectos interesados en las principales tendencias en comunicación, las innovadoras y confiables soluciones que ayudan a miles de pequeñas y medianas empresas, así como a organismos gubernamentales y organizaciones civiles, a unificar sus comunicaciones, reducir costos y maximizar recursos mediante tecnología que ofrece una verdadera ventaja competitiva, con la flexibilidad de adaptarse al presupuesto, metas estratégicas y el propio ritmo de crecimiento de cada empresa.

Asimismo, se analizó el impacto económico de la innovación de procesos a través de una plataforma de comunicaciones inteligentes, gracias al estudio de dos casos de Telefonia IP y movilidad. También se presentaron diversas soluciones de comunicación, tales como los Avaya one-X™ Deskphone Edition, teléfonos IP de última generación, que ofrecen gran simplicidad y un acceso rápido a un gran paquete de aplicaciones de comunicación inteligente y los cuales transforman la manera de comunicarse en las empresas, y las soluciones Avaya Unified Communications y Modular Messaging, útiles para los empleados que tienen que trasladarse constantemente sin perder comunicación.

En el seminario de Gobierno, se dio una demostración de cómo es posible transformar a los gobiernos en organizaciones eficientes, gracias a las TIC´s. Asimismo, se mostró una matriz que explica las estrategias que conducen hacia un gobierno electrónico maduro, que provee atención ciudadana por múltiples canales, pero sobre todo con un solo rostro.

Opinión