Inicio Tecnología. Avaya Inc. nombra a José Gómez Obregón como Director General para México

Avaya Inc. nombra a José Gómez Obregón como Director General para México

México D.F. a 23 de febrero de 2005.-

Avaya Inc., (NYSE:AV), uno de los principales proveedores mundiales de software, sistemas y servicios de comunicaciones empresariales, nombró a José Gómez Obregón como Director General para su filial en México. Con este nombramiento, será responsable de todas las actividades de negocios y servicios de la empresa en el país. Antes de unirse a Avaya, Gómez Obregón se desempeñó como director de Ventas del Sector Público en Microsoft México, puesto desde donde estrecho las relaciones comerciales y de colaboración con las entidades públicas y la Academia.

Asimismo, fue gerente General y vicepresidente de Sun Microsystems para México y Latinoamérica, respectivamente, donde fue responsable de implementar estrategias corporativas, programas regionales y relaciones de largo plazo con clientes y socios de negocio. Asimismo, trabajó en IBM por dieciocho años, desempeñando cargos como director de Ventas de Cuentas Corporativas en México y director para el Sector de Pequeñas y Medianas Empresas para Latinoamérica, entre otros.

“Es para nosotros muy satisfactorio contar con el conocimiento y experiencia de José Gómez para consolidar el posicionamiento de la empresa en el mercado mexicano. En Avaya estamos seguros que con el ingreso de este nuevo talento a nuestro equipo de México, expandiremos la oferta de nuestras soluciones de negocios y servicios a los clientes y, asimismo, estrecharemos y consolidaremos las relaciones con nuestros aliados estratégicos y socios de negocio”, señaló Elizabeth García, Presidente de Avaya para Latinoamérica y el Caribe. Bajo la dirección de José Gómez Obregón, Avaya México seguirá reforzando la relación con clientes, aliados estratégicos y socios de negocios.

Gómez Obregón es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Iberoamericana, y cuenta con un Programa Ejecutivo en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia.

Opinión