Beat anunció hoy el lanzamiento del servicio Beat Tesla, que según explicó la propia compañía, se trata de la primera y más grande flotilla privada de autos eléctricos Tesla 3 en América Latina.
Con ello, Beat busca ofrecer un transporte de ‘tecnología premium y una solución completa para pasajeros en la Ciudad de México’, al tiempo que ofrece ‘una experiencia única e inmejorable al mismo tiempo que apoya un futuro sustentable con sus viajes de cero emisiones de carbono’.
La compañía de transporte privado destacó que se realiza un monitoreo en tiempo real de cada viaje utilizando las cámaras del automóvil para grabar imágenes exteriores e interiores.
‘Queremos poder ofrecer una gama completa de opciones y servicios que se adapten mejor a las necesidades de las personas. Queremos que los pasajeros puedan decidir cómo llegar a su destino eligiendo entre nuestro servicio principal o Beat Tesla’, dijo Mauricio López, Director General de Beat México.
Beat Tesla ya está disponible en colonias estratégicas de la Ciudad de México, como Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, Bosque de Chapultepec, Polanco, Anzures, Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Juárez.