El mal clima esta dando un impulso a las ventas en línea en Estados Unidos en 13.5 mil millones de dólares este año.
Ello podría ayudar a las marcas de los minoristas a predecir el comportamiento de los compradores con mayor precisión, brindándoles una nueva herramienta, a medida que las compras migran al modelo online, en opinión de Adobe.
Los efectos exactos dependerán de las condiciones climáticas exactas, por supuesto, y el impacto se esparce durante todo el año.
Pero Adobe estima que el total acumulado de ventas provocadas por el mal tiempo, supera al CyberMonday, el mayor día de compras en línea del año, que generó 11,300 millones de dólares el año pasado.
Vivek Pandya, analista de Adobe, agregó que reaccionar al clima puede ayudar a las empresas a ajustar sus promociones en cadenas de suministro. ‘Siempre asumimos que clima tiene algún impacto en los niveles de gasto y el comportamiento. Esto ha sido realmente capaz de mostrar la magnitud’.
Ahora, los consumidores confinados en el hogar, compran bienes con dinero que de otro modo habrían gastado en servicios como salir a comer, lo que aumenta los totales del comercio electrónico.
En ciudades como Nueva York y Seattle, la nieve incita a las personas a quedarse en casa y comprar más en línea.