Inicio Web. Internet Explorer 7 con problemas de seguridad

Internet Explorer 7 con problemas de seguridad

El fallo permitiría a los atacantes leer la información bancaria o el correo electrónico que el usuario tiene abierta en otra ventana o pestaña del navegador Internet Explorer 7

A unos días de haberse estrenado la versión final de Internet Explorer 7, ya cuenta con su primer bug de seguridad. La vulnerabilidad permitiría mostrar información potencialmente sensible acerca del usuario de la computadora, aunque la calificación de la gravedad de esta falla no es muy alta, un 2 sobre 5.

La vulnerabilidad descubierta en el IE7 de Microsoft permite a las páginas maliciosas de la red consultar el contenido de otros sitios que no han sido actualizados. Este fallo se debe a un error en la forma de manejar las redirecciones de las URLs con el manejador mhtml, lo que permite acceder a documentos servidos desde otra página Web.

Es decir, que este fallo permitiría a los atacantes leer la información bancaria o el correo electrónico que el usuario tiene abierta en otra ventana o pestaña del navegador Internet Explorer 7. Esta característica de seguridad vulnerada era una de las características más importantes que se incluyen en el nuevo IE7, en la función antiphishing, con lo que quedaría invalidada.

Fuente: El Universal

Opinión