La cámara Action Cam Mini HDR-AZ1 de Sony hace su llegada a México con un nuevo diseño que reduce un 30% su tamaño respecto al modelo anterior, lo que permite transportarla más fácilmente en el bolsillo.
El equipo dispone de un procesador de imagen BIONZ X y capacidad de grabación de hasta 50Mbps, video en Full HD 1080/60 en formato XAVC S, además de la capacidad de capturar en cámara lenta a 120 fps y conectividad con cualquier smartphone o tablet mediante NFC o WiFi.
Incluye también el control remoto a distancia Live-View para reproducir o eliminar videos, obtener el registro GPS y transferir archivos de forma remota.
Otros elementos adicionales incluyen: banda para sujetarla la cabeza, muñequera, hoja antiniebla, carcasa sumergible hasta 5m, adaptador de tripié y monturas adhesivas.
La nueva versión cuenta con conexión al servicio de streaming Ustream para compartir en vivo videos a través de internet o redes sociales, y la nueva aplicación Action Cam Movie Creator permite editar de forma sencilla y divertida los videos y fotografías
La Action Cam Mini HDR-AZ1 ya está disponible a la venta en en tiendas Sony Store, tiendas especializadas y departamentales a un precio de 8,999 pesos.