Motorola anunció hoy que ha logrado vender 100 millones de dispositivos de la familia moto g a nivel global, desde su lanzamiento en 2013.
Por regiones, América Latina ha sido el principal mercado impulsor de los moto g, donde se ha convertido ‘en el referente de la gama media’, afirmó la compañía en un comunicado.
Y es que una de las principales características que hacen destacar a la oferta de moto g son sus prestaciones en términos de calidad fotográfica y desempeño, siempre a precios asequibles que van acorde con este segmento medio.
Así, Motorola ha incorporado en estos dispositivos funciones como: carga rápida, mejores cámaras, mayor duración de la batería, sensor de huellas dactilares, procesadores más potentes y pantallas Max Vision casi sin bordes.
El más reciente lanzamiento de la familia moto g en la región ocurrió en el último trimestre de 2019, con la llegada de moto g8 plus y moto g8 play.
Estos dispositivos se distinguen por su sensor principal de 48MP, funcionalidad de Night Vision y Quad Pixel, además de la cámara de acción ultra amplia.
Lee también: Moto g8 plus: tecnología Quad Pixel y fotos de 48MP por 6,499 pesos