Autograph, una plataforma NFT fundada por el jugador profesional Tom Brady, recaudó 170 millones de dólares en una ronda de financiamiento de serie B, dirigida por los inversionistas de Silicon Valley Andreessen Horwitz y Kleiner Perkins.
Brady ha sido uno de los defensores de más alto perfil del mundo de los deportes y el entretenimiento para las criptomonedas, luciendo ‘ojos láser’ una marca sigilosa entre los partidarios de las criptomonedas.
El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay adquirió una participación accionaria en el principal criptointercambio FTX, cuyo fundador, Sam Bankam-Fried, también forma parte del directorio de Autograph.
El año pasado, Brady lanzó una colección NFT en su plataforma, que se agotó en minutos.
Los NFT, un mercado de 44 mil millones de dólares, se han convertido en uno de los elementos más populares de la criptografía, atrayendo el interés de celebridades, minoristas e instituciones fuera de la industria de la criptografía.
‘La compañía se está convirtiendo en un imán para los mejores talentos, y estoy encantado de unirme a la junta para ayudar a Autograph a traer nuevas y emocionantes experiencias NFT a la corriente principal’, dijo la socia Arianna Simpson, en un comunicado.