Tim Cook ha formado parte de Apple por más de 23 años, de los cuales se ha desempeñado como director ejecutivo durante casi una década, aunque piensa que probablemente no estará ahí más de 10 años.
El directivo, de 60 años, abordó una amplia gama de temas en una entrevista con el New York Times, incluida la controvertida aplicación de redes sociales Parler, que fue bloqueada por Apple a principios de este año.
Durante el encuentro también se tocaron temas como Apple TV+ y vehículos autónomos. Cuando se le preguntó sobre la afirmación de Elon Musk de que una vez trató de mantener conversaciones sobre la posibilidad de vender Tesla a Apple, dijo que nunca había hablado con Musk, pero que tenía una gran admiración y respeto por la empresa que construyó.
‘Creo que Tesla ha hecho un trabajo increíble, no solo estableciendo el liderazgo, sino manteniéndose como líder durante un periodo tan largo en el mundo de los vehículos eléctricos’, dijo Cook, sin revelar muchas pistas sobre lo que Apple ha planeado para el sector.
‘Veremos qué hace Apple. Investigamos tantas cosas internamente. Muchas de ellas nunca verán la luz del día’, añadió.