LG Electronics, en alianza con la Cineteca Nacional de México anunció la apertura de la primera sala de cine OLED del mundo.
El nuevo recinto tiene la capacidad de alojar gratuitamente a 24 personas, y fue diseñada por ingenieros audiovisuales en una sala de cristal equipada con un televisor LG OLED evo, acompañado por una barra de sonido LG SN11RG con Dolby Atmos, lo que, según explica la compañía, da a los visitantes una sensación de visualización cinematográfica profesional.
‘Poder presentar en México un proyecto de este nivel demuestra nuestro interés por los temas culturales, artísticos y cinematográficos. Con la primera sala de cine OLED del mundo, queremos demostrar la verdadera esencia del cine; demostrar ese motor que hace a los escritores, productores y directores lograr piezas únicas’, dijo Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.
‘Sin duda alguna, no puede existir mejor lugar en el mundo para hacerlo que la Cineteca Nacional de México, aquí es donde demostramos la razón por la que LG OLED es el mejor televisor de la industria’.
La sala de cine OLED de LG es un espacio de acceso gratuito y ya se encuentra abierto al público en las instalaciones de Cineteca Nacional de México, ubicada en Av. México Coyoacán 389, Ciudad de México.