Inicio Apps y Gadgets. MWC: Smartphone Energizer Power Max P16K Pro: 5 días de autonomía

MWC: Smartphone Energizer Power Max P16K Pro: 5 días de autonomía

Energizer presenta su smartphone Power Max P16K Pro, disponible con 16.000 mAh de batería y una autonomía de hasta cinco días

BARCELONA.- Cada año siempre hay una marca que nos sorprende en el MWC; en esta ocasión paseando por los diversos pabellones nos topamos con el stand de Energizer.

¿Y qué tiene para mostrarnos? Pues nada más y nada menos que un disponible con 16.000 mAh de batería con una autonomía de hasta cinco días y unas especificaciones muy interesantes.

Les hablamos del nuevo Energizer Power Max P16K Pro, el nuevo smartphone de unas de las firmas pioneras en durabilidad de baterías junto con Avenir Telecom han desarrollado este bestia.

Antes de destacar cuáles son sus especificaciones, para que se pongan en situación, ¿cuántas veces se han quedado sin batería? ¿Cuántas veces han desconectado el bluetooth, el 4G y bajado el brillo de su pantalla? ¿Tienen que llevar siempre con ustedes una batería portátil?

Parece que la gente de Energizer se ha acordado de este gran número de usuarios y por este motivo nos trae el nuevo Energizer Power Max P16K Pro.

Stand de Energizer en el MWC 2018
Stand de Energizer en el MWC 2018

Como les hemos mencionado anteriormente, la primera característica que destaca del dispositivo es su batería de 16.000 mAh y su autonomía de 5 días.

Estamos hablando que su duración cuadriplica a la de cualquier smartphone que tenga una batería de 3.000 mAh. Eso sí, tienen que pagar un costo, el grosor y peso del nuevo Power Max es bastante considerable.

En cuanto a su diagonal, monta una pantalla de 5.99 pulgadas que ofrece una resolución de 1080 p+ en formato 18:9 con un revestimiento o carcasa de seguridad para golpes o caídas y con Gorilla Glass 3. Del mismo modo el nuevo Energizer Power Max llega con certificación IP68.

 

Power Max P16K Pro: 6GB de RAM pero un procesador de gama media

En cuanto al hardware, el nuevo Power Max P16K Pro cuenta con un aceptable procesador MediaTek MT6763 octa-core 2.0GHz, 6GB de RAM que lo colocan en la gama media.

El apartado fotográfico no pinta nada mal, el nuevo dispositivo dispone de 4 cámaras. Dos sensores delanteros de 16 mpx y 13 mpx, y en la parte trasera, cuenta con doble cámara con 13 y 5 megapíxeles.

 

Disponibilidad

La compañía aún no ha revelado cual será la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá en el mercado. No obstante, se ha confirmado que su salida será para el segundo trimestre de 2018. Si quieren conocer nuestras primeras impresiones vean el video que les anexamos a continuación.

Opinión