São Paulo, BRASIL – Voxline, empresa de Centro de Contacto perteneciente a AlSaraiva Empreendimentos en Brasil, está creando un Centro de Contacto de última generación para apoyar sus iniciativas de expansión empresarial, con la implementación de una red de telefonía IP de Nortel [NYSE/TSX: NT).
La nueva red, que se espera esté operando a finales de año y que será desplegada por el socio de canal de Nortel, Wittel, permite que Voxline extienda de manera rentable los servicios de “outsourcing” de su centro de contacto, con la creación de 800 puestos nuevos. Voxline cuenta con clientes de diversos sectores, como telecomunicaciones, banca y farmacéutico.
La tecnología IP de Nortel permite que Voxline responda más rápido a las necesidades del servicio al cliente a través de una amplia gama de servicios multimedia como voz, chat, correo electrónico, etc. Además, las llamadas entrantes al centro son inmediatamente diseccionadas al agente más apropiado con tecnología de voz de Nortel. La nueva red de telefonía IP incluye movilidad para los agentes en cualquier momento y lugar y aporta a Voxline la flexibilidad de poder realizar una expansión rápida y satisfacer así, la creciente demanda, sin que ello implique grandes costos en actualizaciones adicionales de red.
“Las soluciones del Centro de Contacto de Nortel proporcionan a Voxline uno de los productos más innovadores y competitivos en costos del mercado. Estas tecnologías resultan esenciales para asegurar a Voxline el mantenimiento de su modelo empresarial”, declaró Inácio Freitas, jefe de ventas de empresas de Nortel Brasil. “Nuestro eficaz conjunto de productos proporciona a compañías como Voxline una verdadera solución que satisface sus demandas empresariales para incrementar la flexibilidad, productividad y eficiencia en el centro de llamadas”.
“Con esta nueva solución de centros de contacto, Voxline ha añadido valor a sus operaciones de “outsorurcing” con la creación de puestos nuevos para agentes IP. Ahora, nuestros usuarios serán capaces de trabajar por medio del correo electrónico, chat o ‘live video’ con sus clientes, en un entorno de gran facilidad de uso y disponible en cualquier lugar. Voxline cree que junto con la experiencia de Nortel y Wittel logrará mantener un centro de vanguardia para sus clientes”, manifestó Lucas Mancini, presidente de Voxline.
La nueva red de Voxline incluye el Communication Server 1000 (CS1000M) y el Contact Center 6.0 (CC6.0), ambos de Nortel, para conseguir un direccionamiento basado en las habilidades de cada agente. El despliegue incluye también el ERS8600, de Nortel, núcleo de la red, y ER 470, para asegurar que la capacidad de red cubra con facilidad la demanda creciente.