NICE Actimize, una plataforma de software unificada para luchar contra delitos y gestionar riesgos en la industria de servicios financieros, fue clasificada como la mejor proveedora de soluciones de conformidad para la lucha contra el lavado de dinero en el programa de Premio de Clasificación de la Revista Waters de 2014 (2014 Waters Rankings Awards), por segundo año consecutivo.
Estas soluciones proporcionan una estructura común para el ciclo de vida completo de la detección, investigación y denuncia de los delitos financieros y han sido diseñadas para apoyar la estrategia más amplia de prevención contra la delincuencia financiera corporativa con una plataforma tecnológica compartida. Las soluciones se comercializan en más de 35 países alrededor del mundo.
El paquete de soluciones se compone de módulos que implementan el Monitoreo de Actividades Sospechosas (Suspicious Activity Monitoring), el Due Diligence de Clientes (Customer Due Diligence), el procesamiento y la automatización del CTR (CTR Processing and Automation) y el Filtrado de Sospechosos (WatchList Filtering), ofreciendo también la posibilidad de hacer frente a la nueva legislación de FATCA.