SAN DIEGO.- Cisco presentó esta semana la nueva cámara inteligente MV32 con visión de 360°, diseñada para ir más allá de un dispositivo para videovigilancia.
En el marco del evento Cisco Live 2019 que se lleva a cabo en esta ciudad, George Bentinck, Product Manager para sistemas de cámaras en Cisco Meraki, explicó que este dispositivo busca ser algo más que un sistema de seguridad, con analíticos basados en machine learning.
Una de las características más relevantes de la MV32 es la posibilidad de utilizar un visor de realidad virtual de manera sencilla para las tareas de videovigilancia de manera remota.
La cámara, que integra un lente tipo fisheye, genera un campo de visión de 360 grados, que además permite hacer zoom con solo inclinar el cuerpo hacia adelante.
Lo anterior es útil para analizar imágenes en tiempo real o almacenadas, y resulta ideal para espacios abiertos, áreas con pasillos o en donde se necesita visibilidad en múltiples direcciones.
La MV32 cuenta con un sensor de 8.4MP a una resolución de hasta 2058 x 2058, 256 GB de almacenamiento integrado y conectividad inalámbrica, lo que facilita su instalación en diversas ubicaciones.
Además, incluye la función Motion Search 2.0, que utiliza un algoritmo de detección que reduce los falsos positivos y ofrece una mejor sensibilidad en la noche y en entornos de bajo contraste.