BARCELONA.- La competencia es fuerte y HTC lo sabe. Por ello, la corporación taiwanesa mostró en el Mobile World Congress todo su potencial con el nuevo HTC One. No solo destaca por sus características técnicas, si no que aporta unos renovadísimos servicios dentro del dispositivo, como el HTC BlinkFeed o el HTC Zoe.
La función HTC BlinkFeed permite al usuario tener todas las noticias de última hora en su pantalla de inicio, pudiendo elegir la temática que se quiera. Además, la empresa taiwanesa desarrolló con creces la función fotográfica de su cámara. La herramienta HTC Zoe permite inmortalizar el momento exacto de cualquier fotografía. Con una breve secuencia de video podremos elegir el frame concreto una vez hecha la foto. Una vez que tengamos las imágenes hechas, podremos verlas a modo presentación desde el dispositivo, incluso con música de fondo.
Otra de las funciones que incorpora el nuevo One es el HTC BoomSound, un sistema dual frontal de sonido estéreo que nos permite escuchar con mucha potencia y sensibilidad cualquier sonido que provenga de esos altavoces.
Y por si fuera poco, el fabricante mejoró la carcasa del móvil para evitar las fracturas que pueden tener los dispositivos, como ocurría con modelos anteriores.
Tiene una gran pantalla de 4.7 pulgadas Full HD a 1080p. Viene con la última versión de Android y con un procesador Snapdragon a 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM. Se puede elegir entre dos capacidades de memoria: 32 o 64 GB, además de un servicio extra con DropBox.
Su batería no será un problema para soportar todas estas características, ya que posee 2300 MAh.
Por si fuera poco, el HTC One es compatible con las redes 4G LTE.
El HTC One es un excelente dispositivo que será capaz de hacer frente a los modelos que lideran actualmente el ranking de ventas.