Openbank, el banco digital de Grupo Santander, inició hoy sus operaciones en México con productos diseñados para la gestión financiera diaria.
Los nuevos clientes pueden registrarse en menos de cinco minutos en una plataforma completamente digital respaldada por Santander, de acuerdo con un comunicado.
Con una propuesta 100% digital, la institución ofrece una gama completa de productos financieros, soporte 24/7 y una red de más de 10,000 cajeros Santander en México.
Openbank lanza en México la Cuenta Débito Open, que ofrece un rendimiento del 10%, sin saldos mínimos ni comisiones, y la protección del IPAB hasta 3.35 millones de pesos. Además, los clientes pueden realizar transferencias SPEI gratuitas, retirar dinero en cajeros Santander y disfrutar de una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito que devuelve el 3% en compras online. Esta última permite aplazar pagos hasta tres meses sin intereses en montos superiores a 1,500 pesos.
Además, ofrece funcionalidades de seguridad para personalizar el uso de las tarjetas por ubicación, tipo de transacción y comercio. A lo largo de los próximos meses, la plataforma añadirá nuevos productos y servicios.