Facebook y Sony cancelaron su presencia en el Game Developers Conference (GDC), un encuentro de desarrolladores y empresas de la industria de videojuegos,que se celebra cada año del 12 al 16 de marzo en San Francisco.
La red social, que iba a acudir al evento con novedades en su negocio de realidad virtual Oculus, anunció que no estará presente en dicho evento, debido a los riesgos para la salud relacionados con el COVID-19 (coronavirus), según Games Industry.
No obstante, la compañía tecnológica mantiene intención de anunciar sus novedades a través de videos y sesiones online de preguntas y respuestas.
En otro comunicado, también difundido por el medio citado, Sony Interactive Entertainment anunció su cancelación y externó su preocupación por el riesgo que plantea el nuevo coronavirus.
Los responsables de GDC aseguraron este jueves que siguen adelante con el evento. En un comunicado publicado en su página oficial, explican que confían en la estricta cuarentena de Estados Unidos en torno al coronavirus y el gran número de medidas complementarias en el sitio de celebración para que se desarrolle con seguridad.