Una de las demandas más recurrentes cuando se busca un nuevo teléfono es que tenga una buena cámara, sin embargo, el usuario por lo general no desea un móvil que emule a una cámara de fotos de altas prestaciones que le permita ajustar el diafragma, la sensibilidad o la velocidad, sino que busca un móvil que con solo apuntar y disparar tenga una buena foto; sin complicaciones, simple y fácil.
Esto es justo lo que hace el Pixel 4, conseguir excelentes tomas sin complicaciones para el usuario.
La principal novedad de la cámara del último Pixel es la incorporación de un teleobjetivo.
Y es que por primera vez Google opta por montar un segundo lente, un salto hacia adelante por parte de la compañía que busca más versatilidad al principal reclamo en la compra del teléfono.
El Pixel 4 sigue basando su potencial fotográfico en un excelente HDR +, su avanzado modo retrato y en la buena gestión de las escenas en las que la luz es escasa.
El HDR + de Google se ha convertido en el principal elemento diferenciador de la cámara con sus dispositivos, tanto que ahora es imposible desactivarlo.
Gracias a esta implementación, se puede conocer, antes de disparar, cómo quedará la imagen tras el procesado; una petición de tiempo atrás, que muestra cómo el algoritmo optimizará la imagen.
El Pixel 4 cuenta con importantes novedades como la pantalla de 90 hz, reconocimiento facial o un radar que permite manejar algunas aplicaciones a través de gestos.
El Pixel 4 es una de las mejores cámaras del mercado. No es tan versátil como otros modelos, pero la facilidad en la experiencia de uso, junto con el resultado de alta calidad hacen que sea una gran opción para aquellos que quieren buenas fotografías sin complicaciones, dentro de la fotografía computacional.