Sony Mobile Communications anunció en México la disponibilidad de dos nuevos smartphones Xperia que se adhieren a la línea de 2013: el Xperia L y el Xperia SP.
Con el Xperia SP será posible navegar en la red 4G LTE y tener una experiencia visual muy completa, mientras que el Xperia L cuenta con una cámara de alta tecnología con HDR tanto para fotos como para videos.
Tanto el Xperia SP como el Xperia ofrecen conectividad NFC para la función One-touch, batería con modo STAMINA para extender el rendimiento de la batería y las aplicaciones de Sony para disfrutar de fotografías, música, películas y juegos de una manera portátil.
“Xperia SP y Xperia L están diseñados idealmente para aquellos que buscan clase y estilo en teléfonos de gran clase y que no sacrifiquen funcionalidad”, comentó Calum MacDougall, Director de Mercadotecnia de Xperia en Sony Mobile Communications. “Ambos equipos se benefician de la gran innovación en ingeniería que Sony desarrolla constantemente, ya sea que se busque disfrutar de calidad HD a través de una red 4G LTE en el Xperia SP o que se capture cada momento en perfectos detalles con un smartphone muy accesible, en cuanto a precio se refiere, el Xperia L”.
Xperia SP: Brillo de alta definición en diseño Premium
El Xperia cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con Reality Display en HD para ver imágenes de alta calidad. La última generación de procesadores Engine 2 ofrece una gran experiencia de visualización al analizar el tipo de contenido y ajustar la imagen automáticamente, lo cual convierte al Xperia SP en un equipo con una pantalla sumamente inteligente.
Además, el Xperia SP tiene un marco de aluminio, y a su diseño se le ha añadió el ‘elemento transparente’, cuya iluminación se puede ajustar y personalizar de acuerdo a las alertas de mensajes de voz y texto entrantes. Incluso se pueden personalizar de acuerdo al beat de alguna canción favorita.
[box]Características del Xperia SP
- Precisión con detallados bordes de aluminio.
- Pantalla de 4.5 pulgadas con calidad HD.
- Brillo 4.6” 720p HD, Reality Display con Mobile BRAVIA Engine 2.
- Funciones One-Touch con NFC para poder desplegar contenidos en tu TV o para compartir música y fotos entre dispositivos.
- Red LTE 4G para navegación y entretenimiento muy rápidos.
- ‘Elemento transparente’ que puede ser personalizado para que cambie de color de acuerdo con las alertas de mensajes de texto o de voz entrantes; también se puede personalizar de acuerdo con el ritmo de la música.
- Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.7 GHz.
- 1GB de RAM.
- Modo STAMINA de batería para un óptimo rendimiento.
- Cámara trasera de 8 megapixeles con sensor Exmor RS.
- Disponible en blanco y negro.[/box]
Xperia L: una completa experiencia de cámara
Este smartphone incorpora una cámara de 8 megapixeles y además cuenta con el sensor Exmor RS para móviles, que permite que las imágenes se registren con colores vívidos y una gran claridad. Al contar con HDR (High Dynamic Range) se asegura que tanto las fotografías como los videos sean capturados con claridad, ya sea de noche o a contraluz. La cámara podrá reaccionar en poco más de un par de segundos aun estando el teléfono en el modo de dormido. Cuenta con una pantalla FWVGA de 4.3 pulgadas.
[box]Características del Xperia L
- Cámara de 8 megapixeles de rápida captura que toma fotos bajo cualquier condición de luz.
- Se podrá disfrutar de todo tipo de contenidos a través de una carátula de 4.3” FWVGA.
- Funciones One-Touch con NFC para poder compartir datos, música y fotos entre dispositivos.
- Rápido desempeño con procesador dual-core.
- Batería con modo STAMINA para su mejor optimización.
- Disponible en blanco y negro.[/box]
Funciones One-Touch para compartir contenidos fácilmente
Tanto el Xperia L como el Xperia SP están habilitados con las funciones One-Touch, permitiendo que se comparta fácilmente música y fotos a través de un rango de dispositivos como la bocina SRS-BTV5, que tiene lo último en tecnología NFC. Ahora compartir contenidos es muy fácil y sin necesidad de cables ni configuraciones previas.
Ambos equipos estarán globalmente disponibles a partir del segundo trimestre de 2013.