TGI Fridays y Microsoft trabajan de manera conjunta para equipar a sus meseros con tablets de 8 pulgadas que les permiten procesar pedidos y pagos de forma rápida y precisa desde las mesas.
Con la nueva tecnología Fridays Service Style impulsada por Windows 8.1, los meseros pueden llevar sus dispositivos de mesa en mesa para tomar los pedidos y responder con rapidez a las solicitudes de los comensales.
TGI Fridays ya concluyó la implementación piloto en seis ciudades de Texas y Minnesota, e implementará las tablets en 80 restaurantes adicionales, lo que representa más de 2,000 dispositivos hacia finales de marzo.
Las tablets utilizan Windows 8.1 con MICROS Restaurant Enterprise Solution (RES) 5.4 de Oracle en los dispositivos móviles de punto de venta Dell Venue mTablet Serie E.
Esta solución permite administrar desde los pedidos en mesa hasta el manejo de tráfico y filas, además de mejorar el tiempo de espera de mesa y ayudar a normalizar el ritmo al cual los pedidos se envían a la cocina.