Las pantallas Sony se han instalado en el mercado hace varios años demostrando calidad de confianza y precios para todos los bolsillos. La televisión es uno de los accesorios de electrónica infaltable en cada hogar. Según su marca variarán en tecnologías, tamaños y precios, por lo que al haber una gran variedad existe un modelo para cada usuario.
Las pantallas Sony se han convertido, desde su creación, en una de las marcas referentes. Y es que los materiales de gran calidad utilizados y las tecnologías incorporadas en los productos hacen que esta marca sea de extrema confianza para sus usuarios.
¿Cómo elegir tu televisor Sony ideal?
Al elegir tu próxima pantalla deberás tener en cuenta ciertos aspectos. Para empezar, es importante que calcules el presupuesto con el que cuentas y el espacio donde deseas colocar tu televisor. A continuación conoce otras características para elegir tu pantalla Sony ideal:
Tamaño: un televisor de grandes dimensiones no siempre será la mejor opción. Para elegir el tamaño ideal de tu televisión deberás calcular el espacio con el que dispones y tomar medidas del mueble o pared donde quieras colocarlo.
Las pantallas Sony 32 pulgadas suelen ser ideales para habitaciones, cocinas o salas de estar pequeñas donde el sillón debe colocarse a una corta distancia del televisor.
Tipo de pantalla: Sony ofrece dos tipos de tecnología en sus pantallas actualmente: OLED y LCD. Los televisores OLED son los mejores para reproducir películas ya que ofrecen enfoques, texturas, colores y profundidades más precisas. Además, el sonido proviene directamente de la pantalla, por lo que la imagen y lo que se escucha estarán perfectamente sincronizados.
Los televisores Sony LCD incluyen luces LED independientes que brindarán detalles más precisos y realistas. Además, cuentan con tecnología X-tended Dinamic Range PRO que controla distintas zonas de la pantalla para que los colores claros y oscuros se atenúen o brillen de acuerdo al contenido.
Calidad de sonido: en este aspecto, los televisores OLED cuentan con tecnología Acoustic Surface Audio, en la que el sonido se sincroniza con la acción.
Este punto es muy importante en televisores de gran dimensión ya que muchas veces el sonido parece quedar alejado del medio de la pantalla. En modelos de pantallas Sony LCD el sonido proviene del centro y se sincroniza perfectamente con la imagen gracias a su tecnología Acoustic Multi-Audio.
Contenido: existe una gran variedad de pantallas Sony Smart TV y, además del tamaño y especificaciones técnicas, deberás elegir una que se adapte al tipo de contenido que consumes para maximizar tu experiencia.
Ya sean deportes, canales de noticias o películas animadas, ten en cuenta los distintos modelos disponibles y disfruta de tus contenidos en alta calidad.
Precios de pantallas Sony
A continuación conoce algunos de los modelos de pantallas Sony que podrás adquirir a precios exclusivos en Coppel.com.
El Led Sony XBR-55X950H UCM de 55 pulgadas es una gran opción si estás buscando un televisor de grandes dimensiones a un precio accesible. Entre las pantallas Sony 4K, este Smart TV compatible con el sistema operativo Android te ofrecerá la mejor experiencia en tus programas, películas y series favoritas. Posee conexión Bluetooth y WiFi y es compatible con Alexa y Google Assistant.
Si deseas renovar un ambiente o simplemente cambiar tu antiguo televisor, la pantalla Sony KDL-32W600D LA1 es una opción con gran relación precio-calidad. Gracias a su panel LED consumirá muy poca energía y podrás conectar tus consolas o dispositivos favoritos a través de los puertos HDMI y USB que incluye. Asimismo, con su función Smart podrás navegar en tus plataformas de streaming preferidas y disfrutar del mejor contenido.
Esperamos que este artículo te sea de utilidad a la hora de elegir tu próximo televisor. La mejor experiencia audiovisual para tí y tu familia ¡está muy cerca!