El Gobernador Ismael Hernández Deras y Eduardo Rovira Martínez, Director General de la empresa Atención Telefónica de Call Center, firmaron un convenio de colaboración que significa la generación de 300 empleos para profesionistas y una inversión de 9 millones de pesos; atestigua el acto, el alcalde Jorge Herrera Delgado.
La generación de 300 empleos directos para profesionistas con una inversión de 9 millones de pesos, es el resultado del convenio firmado por el gobernador Ismael Hernández Deras y Eduardo Rovira Martínez del Campo, Director General del Call Center Atención Telefónica S.A. de C.V. La instalación de esta empresa es de alta importancia para la entidad, durante la fase de inicio se generarán 150 empleos y de manera mensual se irán incrementando hasta llegar a 300.
El Director General de la Empresa se comprometió también a desarrollar en la plaza de Durango la cartera de clientes actuales con los que cuenta Atención Telefónica, tras enfatizar la confianza que les genera el Gobierno de Hernández Deras. Atención Telefónica actualmente cuenta con 3000 empleados distribuidos en sus 5 Centros de Contacto, siendo Durango el sexto en donde abre espacios para profesionistas y estudiantes con los que mantiene una excelente relación laboral a quienes llama sus «socios» y mantiene actualizados a través de cursos especializados.
El Secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Rebollo Mendoza señaló que la certidumbre social y jurídica que ha generado el gobierno que encabeza Hernández Deras mantenga el crecimiento económico en la entidad a casi un año de haber asumido la titularidad del poder Ejecutivo. El funcionario destacó la importancia de la nueva ley de promoción y desarrollo económico, para impulsar la economía en Durango apoyando a inversionistas locales, nacionales y extranjeros. La función primordial de Atención Telefónica será la creación de empleos y la difusión de distintos productos y empresas para la ciudadanía, siendo éste un factor importante para el desarrollo del Estado. Fuente: El Sol de Durango.