El día 31 de octubre se llevó a cabo el evento Intel Experience Day, donde se expusieron las cinco grandes convicciones que Intel visualiza en el espectro del futuro tecnológico.
1. Cloud
La nube ha cambiado radicalmente la forma en que trabajamos y colaboramos, en un mundo y un mercado que permanentemente se transforma.
2. Movilidad
La movilidad ahora está al alcance de múltiples y millones de dispositivos que, al ser inteligentes, brindan la capacidad de obtener y compartir información con datos que se consolidan en la nube para ser procesados y analizados, para que sean el sustento de decisiones acertadas y oportunas.
3. 5G
Las redes 5G, que son la autopista donde pasan los datos a velocidades no conocidas para operar y decidir en tiempo real.
4. Soluciones programadas
La memoria de almacenamiento y soluciones programadas con gran capacidad para lograr respuestas a la medida.
5. Ley de Moore
La Ley de Moore, que sigue avanzando en Intel para demostrar los beneficios de la economía de escala.
En el área de exposición de este evento se mostraron las distintas soluciones que Intel pone al alcance de los consumidores, incluyendo su incursión en la industria automotriz.
Intel es una compañía global de tecnología, fabricante de semiconductores y chips para el mercado altamente demandante de Data Centers y redes de comunicación.