La nueva versión del popular videojuego FIFA 21 llegará el próximo 9 de octubre y será compatible con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año.
Esta característica, llamada ‘Dual Entitlement’, implica que si un jugador compra la versión del videojuego para PS4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin costo adicional y guardar los avances.
Electronics Arts dijo que la nueva versión del videojuego será ‘más visceral’ y con mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida.
Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin), y Google Stadia este invierno, y cuando se lancen, también para las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5.
La distribuidora también reveló las primeras imágenes de juego de Star Wars: Squadrons, un título del universo Star Wars firmado por Motive Studios y Lucasfilm.
Se trata de una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona, con emocionantes combates multijugador 5 contra 5, monumentales Batallas de Flota, y una historia original en los últimos días del Imperio Galáctico y el ascenso de la Nueva República.
También Apex Legends, uno de los ‘battle royale’ con más popularidad del momento, ha tenido su sitio en la conferencia: acaba de inaugurar su quinta temporada, y este otoño, como principal novedad, llegará a Nintendo Switch y Steam (PC), y contará con juego cruzado entre plataformas.
EA también anunció el lanzamiento de un nuevo juego de la saga Skate, uno de los títulos más apreciados por los jugadores, que según el director del videojuego, Deran Chung, se encuentra todavía en una etapa muy inicial de desarrollo.