Zoom presentó hoy Immersive View, una nueva modalidad para las reuniones virtuales que permite a los anfitriones organizar a los participantes de video y panelistas de seminarios web en un solo fondo virtual.
Esta herramienta recrea la sensación de estar en un salón de clases, una sala de juntas, un auditorio de conferencias o el lugar que se determine para reunirse, con un total de hasta 25 participantes.
Los anfitriones tendrán la opción de colocar a los participantes de forma automática o manual en una escena virtual de su elección. También pueden mover fácilmente a los participantes por esa escena e incluso cambiar el tamaño de la imagen de un participante para una experiencia más natural.
Asimismo, los anfitriones pueden cambiar fácilmente la escena o volver a la vista de altavoz o galería en cualquier momento. Pueden incluso usar su propio video como una escena de Immersive View, lo que lleva a los participantes a su entorno virtual personal.
Immersive View está disponible para clientes de escritorio Windows y MacOS, está habilitado de forma predeterminada para todas las cuentas gratuitas y Pro individuales que usan Zoom 5.6.3 o superior, y se puede habilitar a través del portal web para todos los demás tipos de cuentas.