Adobe confirmó su pronóstico de ingresos anuales, lo que indica que está viendo una demanda constante de software de análisis y diseño creativo, a pesar de la incertidumbre económica.
‘La fuerte demanda de nuestras ofertas, la innovación, líder en la industria y el historial de crecimiento de la línea superior e inferior, nos prepararon para capturar las oportunidades masivas en 2023, y más allá’, dijo el director financiero, Dan Durn
en el comunicado.
La compañía también indicó que espera completar su compra por 20,000 millones de dólares de Figma el próximo año, a pesar de la revisión regulatoria en Estados Unidos, el Reino Unido y Europa.
Los ingresos serán de aproximadamente 19.2 mil millones de dólares en el año fiscal 2023, que comenzó este mes. El pronóstico, así como la perspectiva de ventas para divisiones de Adobe, fue el mismo que la guía que proporcionó anteriormente.
Adobe, que ha dominado el mercado de software para profesionales del diseño, busca expandir su base de usuarios a consumidores más casuales con su propuesta de adquisición de Figma, anunciada en septiembre. El acuerdo sería una de las compras más cuantiosas jamás realizadas por la firma.