Ring, la división de seguridad de Amazon para el hogar inteligente, lanzó un timbre para casa de 60 dólares, su modelo más económico hasta la fecha.
El dispositivo, que permite a los propietarios hablar con los visitantes a través de audio y video, se llama Ring Video Doorbell Wired, ya que está conectado a los circuitos eléctricos de una residencia en lugar de funcionar con una batería recargable como otros productos Ring.
El timbre es mucho más pequeño que las versiones anteriores y tiene características estándar, como una resolución 1080P, dijo la compañía.
Sin embargo, le faltan dos elementos clave: compatibilidad con WiFi de doble entrada, lo que significa que no puede conectarse a frecuencias más rápidas en algunos enrutadores, y compatibilidad con encriptación de extremo a extremo.
El nuevo timbre comienza a enviarse el 24 de febrero en Estados Unidos.
El año pasado, Ring anunció varios otros dispositivos, incluido un dron de seguridad para el hogar.
Los timbres de puerta conectados a Internet y las herramientas de vigilancia han estado entre los dispositivos de consumo más populares en los últimos años, y Ring es ampliamente considerada como un líder en el naciente mercado.
Al mismo tiempo, la unidad con sede en el sur de California se vio obligada a abordar la privacidad y otras preocupaciones, en medio de piratería de contraseñas, que permitían a personas ajenas tomar el control de algunos dispositivos Ring y el despido de empleados que intentaron acceder a los datos de los clientes.