Samsung presentó la nueva computadora All-In-One PC Serie 7 en la Feria International Funk Aausstellung (IFA) 2012. Basada en los aspectos sobresalientes de la computadora Samsung Series 9 Notebook, la nueva All-In-One (AIO) PC hereda la ingeniería de la compañía con un diseño refinado y elegante.
Más allá del alto desempeño, la Samsung AIO PC Serie 7 fue fabricada para brindar una experiencia de computadora ‘todo en uno’ totalmente renovada. Incluye con un procesador de tercera generación Intel Core i7 de 8GB RAM, gráficos AMD Radeon HD y una pantalla WQHD con resolución de 2560×1440; además incorpora funciones innovadoras de reconocimiento de sentidos, como el control de la pantalla multitáctil para diez dedos y comandos de movimientos con las manos.
“El mercado de las computadoras todo en uno tiene un enorme potencial de crecimiento al llevar las tecnologías de convergencia al siguiente nivel”, declaró Seongwoo Nam, Vicepresidente Ejecutivo y Director de la unidad de negocios de Soluciones de Tecnología de la Información de Samsung Electronics. “La nueva All-In-One PC Serie 7 cumple con la promesa real de un equipo todo en uno que incorpora cada función de hardware y software que ofrece una experiencia maximizada de entretenimiento en casa”.
Nueva experiencia con Windows 8
Con la nueva plataforma Windows 8, se espera que la demanda de computadoras All-In-One PC crezca más, ya que tendrán funciones más fuertes y cómodas, y se espera que sustituyan en gran parte la computadora de escritorio existente.
Para ofrecer esas ventajas a los usuarios, Samsung perfeccionó no solo el hardware de las computadoras All-in-One, sino también los aspectos del software, para ofrecer experiencias completamente nuevas.
Función táctil intuitiva y vista más amplia
Al mismo tiempo, para que los usuarios tengan una experiencia de calidad superior, la computadora Samsung AIO PC Series 7 cuenta con una pantalla multitáctil para diez dedos, lo que significa un salto tecnológico en interactividad, que supera a la pantalla táctil para dos dedos, al ofrecer control táctil completo.
Su sensibilidad mejorada permite que los usuarios disfruten de todas las capacidades de las últimas aplicaciones de entretenimiento o que hagan ediciones de contenido complicadas; que hagan clic para ampliar contenido, giren imágenes y desplieguen páginas usando 10 funciones multitáctiles.
Además, este equipo incluye funciones de reconocimiento de gestos con la mano, que permiten que los usuarios controlen fácilmente el dispositivo con solo hacer un movimiento rápido con la muñeca a un metro de distancia, lo cual es ideal para disfrutar, por ejemplo, de entretenimiento en casa.
El verdadero ejecutante
La potencia y el desempeño están garantizados con un procesador de tercera generación Intel Core i7/i5 y memoria RAM de 8GB. Un potente procesador de gráficos AMD Radeon HD 7850M, una unidad Blu-Ray y una unidad de disco duro de hasta 1TB y una unidad de estado sólido (SSD) de 64GB garantizan que el contenido en una amplia variedad de formatos esté disponible al instante, y permite la reproducción ininterrumpida, la edición, creación y guardado de contenido.
La pantalla WQHD más reciente de la computadora AIO tiene una resolución de 2560×1440, produce una visión nítida, clara y completa. Los usuarios ahora pueden colocar más ventanas en una sola pantalla sin afectar la proporción. Navegar en línea mientras se ve una película ya no es problema.