Amazon anunció la llegada a México de la nueva familia de dispositivos Echo, compuesta por los modelos Echo, Echo Studio, Echo Dot con reloj, así como el nuevo Echo Wall Clock.
La nueva versión del Echo Studio incorpora 5 bocinas para entregar mejores graves, medios y agudos. Además, su tecnología Dolby Atmos agrega dimensión, claridad y profundidad.
Su precio en México es de 4,499 pesos.
El Echo Dot es el integrante más pequeño de la familia, que ahora integra un display LED que muestra la hora, la temperatura exterior o timers.
Pensado para ser colocado en la mesa de noche, el Echo combinado con el asistente de voz Alexa es ideal para programar una alarma y pulsar la parte superior para posponerla. Además, el sensor de luz ajusta automáticamente el brillo del indicador LED, tanto de día como de noche.
El nuevo Echo Dot se vende en México por 1,499 pesos.
La tercera generación del Echo integra nuevos altavoces con tecnología Dolby que ofrecen difusión del audio en 360°, voces nítidas y bajos dinámicos.
Además, permite personalizar el audio con los ajustes de ecualizador, o vincular un segundo Echo (3ª generación) o un Echo Plus (2ª generación) para obtener un sonido estéreo.
Su precio en el país es de 2,499 pesos.
El Echo Wall Clock es un nuevo reloj analógico que permite leer de manera más fácil la hora, así como tener mejor control y vista rápida de uno o más temporizadores a la vez.
El dispositivo muestra el tiempo restante para el temporizador activo, así como una animación de la cuenta regresiva para los últimos 60 segundos.
El precio del Echo Wall Clock es de 749 pesos.
Alexa mejorada
Amazon también anunció las nuevas funciones que llegan a la asistente virtual Alexa, como la integración de Apple Music en todos los dispositivos compatibles.
Ahora, los suscriptores del servicio de música por streaming de la compañía de la manzana ya tienen acceso a más de 50 millones de canciones.
Además, los usuarios que utilicen los dispositivos con Alexa integrada, Sonos One y Sonos Beam, también podrán disfrutar de Apple Music a través de Alexa.