Cisco anunció un acuerdo con Nvidia para mejorar las experiencias de trabajo híbrido mediante un nuevo portafolio de dispositivos de colaboración.
El Room Kit EQX, el último dispositivo de Cisco, ofrece una experiencia de sala de reuniones avanzada y fácil de implementar, de acuerdo con un comunicado.
Los clientes se beneficiarán de experiencias de colaboración con inteligencia artificial en cualquier ubicación, gracias a las capacidades ampliadas de Cinematic Meetings.
El Room Kit EQX simplifica el despliegue y mantenimiento de salas de reuniones futuristas, reduce la distancia entre participantes presenciales y remotos, ofrece interoperabilidad entre plataformas y brinda capacidades de gestión unificada y seguridad.
Por otro lado, las capacidades de Cinematic Meetings de Cisco, impulsadas por la IA de Nvidia, reducen el impacto de la distancia en las reuniones y hacen que los asistentes sientan que están en la misma sala, incluso si están lejos.
La colaboración entre ambas compañías busca ofrecer soluciones innovadoras para la colaboración en el lugar de trabajo y abordar desafíos como la equidad en las reuniones y la fatiga por video.
Estas soluciones están disponibles para mejorar las experiencias de trabajo híbrido y reuniones más inclusivas y efectivas.